CD suma 50 mil nuevos miembros

Según el presidente de CD, Rómulo Roux, Cambio Democrático es el único partido de oposición y está más fuerte que nunca.
CD suma 50 mil nuevos miembros

CD suma 50 mil nuevos miembros

Por: Ricardo González Para Crítica -

El partido Cambio Democrático (CD) realizó ayer una masiva inscripción en la que afilió a 51,400 nuevos adherentes, con miras a lograr el triunfo en el 2019.

Según el presidente de CD, Rómulo Roux, Cambio Democrático es el único partido de oposición y está más fuerte que nunca.

Roux aseguró que son la fuerza a vencer en las próximas elecciones y que el PRD y el panameñismo deben estar preocupados, al mismo tiempo que señaló que en cualquier alianza, Cambio Democrático iría a la cabeza de la misma.

En la actividad participaron masivamente simpatizantes del expresidente y fundador y líder histórico de CD, Ricardo Martinelli, quienes sumaron a nuevos simpatizantes bajo la premisa de que el gobierno de Martinelli hizo grandes obras a favor del país.

Notoria fue la inscripción del reconocido comunicador social y miembro del Staff de "Mucha Noche" de NEXtv, Canal 21, Martín "Paparazzi", quien ingresó este domingo 18 de marzo a las filas de CD, de la mano del dirigente político Riccardo Francolini.

Durante las inscripciones, varios dirigentes de este colectivo señalaron que están seguros del triunfo en las próximas elecciones porque la gente extraña el trabajo que realizó el expresidente Ricardo Martinelli.

“Este colectivo triunfará en las elecciones del 2019, porque la gente extraña a Ricardo Martinelli y los proyectos que realizó, además de que con el actual gobierno el pueblo está abandonado en materia de salud, seguridad y educación”, sostuvo la diputada Dalia Bernal.

La representante de Omar Torrijos por Cambio Democrático, Yoira Machado, destacó, por su parte, que se inscribieron al partido cantidad de jóvenes que ven en este colectivo la oportunidad de prosperar, lo que no tienen con este gobierno, y que les ofreció Ricardo Martinelli, quien demostró que 5 años sí alcanzan para hacer obras.

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, hizo un llamado a la unidad del partido con miras a lograr el triunfo en el 2019.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.