Centenares de bolsas del Plan Panamá Solidario se han entregado

El ministro Juan Manuel Pino Forero, informó que serán estrictos con el toque de queda y no permitirán que ciertas personas alteren, promuevan o infrinjan la ley.
Centenares de bolsas del Plan Panamá Solidario se han entregado

Centenares de bolsas del Plan Panamá Solidario se han entregado

Centenares de bolsas del Plan Panamá Solidario se han entregado

Centenares de bolsas del Plan Panamá Solidario se han entregado

Por: Redacción / Web -

Desde el pasado sábado 27 de marzo se puso en marcha el Plan Panamá Solidario y hasta la fecha se han entregado centenares de bolsas de alimentos a muchas familias de áreas vulnerables y trabajadores que se han visto afectados por la crisis del coronavirus en nuestro país.

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICION IMPRESA AQUÍ

Tal como se ha podido conocer, las primeras bolsas de comida se han distribuido en los sectores de San Miguelito, Panamá Oeste y Curundú, 

Esta entrega se ha realizado por los estamentos de seguridad,  esto en coordinación con otras entidades públicas que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta COVID 19, indicó el ministro de Seguridad Pública Juan Manuel Pino Forero.

El ministro detalló que también se le han entregado a los corregimientos de Palenque, Cuango, Miramar, Nombre de Dios, Palmira, Playa Chiquita, Santa Isabel, Viento Frío, del distrito de Santa Isabel, en la costa arriba de Colón, Puerto Lindo, Isla Grande, María Chiquita, en el distrito de Portobelo, Palmas Bellas, Piña, Achiote, La Encantada y Salud en el distrito de Chagres.

Además, se les ha hecho llegar a muchas personas que viven en zonas de difícil acceso, gracias a  la Fuerza de Tarea Conjunta por las pareas Río Indio, Miguel de la Borda y Gobea, en el distrito de Donoso, provincia de Colón.

Respecto al toque de queda y otras disposiciones, el ministro de seguridad fue enfático al decir, que la fuerza pública está enfocada en tres aspectos fundamentales como lo son la lucha contra el COVID -19, el apoyo en la distribución de alimentos al pueblo, ya sea por aire, tierra y mar, así como en garantiza la seguridad para proteger los bienes, vida y honra de los panameños, panameñas y extranjeros que se encuentren el territorio nacional.

Para finalizar, se recalcó que tomarán las medidas necesarias contra toda persona que promueva, fomente y participe en acciones que infrinjan la ley. Todos ellos serán conducidos, sin contemplación a las instancias judiciales respectivas para que sean procesados debidamente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.