César González es designado como nuevo director general del Parlatino

El reconocido abogado cuenta con una amplia trayectoria en el sector público y privado, posee una licenciatura en derecho y ciencias políticas de la Universidad de Panamá y maestría en gerencia y liderazgo público de Incae Business School.
César González es designado como nuevo director general del Parlatino

César González es designado como nuevo director general del Parlatino

Por: Redacción / Web -

César N. González G., fue designado como nuevo director general de la Sede Permanente del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), esto con el objetivo de contribuir en el desarrollo del programa de modernización del foro legislativo regional conformado por 23 países.

LEE TAMBIÉN: Incluirán asignatura de emprendimiento en pénsum académico escolar

González, que fue designado por la Mesa Directiva del organismo, cuenta con una amplia trayectoria en el sector público y privado, posee una licenciatura en derecho y ciencias políticas de la Universidad de Panamá y maestría en gerencia y liderazgo público de Incae Business School, además, tiene conocimientos en marketing digital de la Escuela de Negocios de European Open Business School de Madrid, España.

Por otro lado, también se ha desempeñado dentro del Departamento de Jurisdicción Ordinaria del Banco Hipotecario Nacional (BHN) de Panamá, de igual manera en la Dirección de Legal del Municipio de San Miguelito.

En la actualidad es socio principal de la firma de abogados Ballesteros, Castillo & González (B.C.G) y laboró como asesor de la Dirección General del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU).

En estos momentos la Mesa Directiva del foro legislativo ejecuta un  programa de modernización para digitalizar sus funciones como el proyecto de la Biblioteca, Centro de Documentación, Archivo Central y en el fortalecimiento de áreas como Informática, Recursos Humanos, Prensa, Transporte, entre otras; programa que se fortalecerá con la designación del Licenciado González.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.