Chello anuncia que entrará a alcaldía de la mano con Ricardo Martinelli

Afirmó estar seguro que el pueblo panameño le dará el voto castigo a Varela el próximo 5 de mayo.
Chello anuncia que entrará a alcaldía de la mano con Ricardo Martinelli

Chello anuncia que entrará a alcaldía de la mano con Ricardo Martinelli

Por: Redacción / Critica -

Sergio “Chello” Gálvez cuestionó la decisión del Tribunal Electoral de impedir que Ricardo Martinelli fuese candidato a la Alcaldía de Panamá y a Diputado por el circuito 8-8 e indicó que entrará a la Alcaldía de la mano con Ricardo Martinelli el 1 de julio para que: “juntos podamos  implementar el plan de gobierno municipal ya formulado”.

El hoy candidato a la alcaldía reprochó la contradicción en las actuaciones de algunos magistrados del Tribunal Electoral, ya que en un caso reciente de impugnación por residencia de un candidato del PRD,  los mismos señalaron que el término para impugnar ya había vencido, lo cual no se reconoció así para Ricardo Martinelli.

LEE TAMBIÉN: Casís le manda su pa´ atrás a Varela

Sergio Gálvez también indicó, en una caminata en Panamá Viejo,  que ya Ricardo Martinelli ha girado instrucciones para interponer todas las acciones legales nacionales e internacionales para garantizar el restablecimiento de sus  derechos  civiles y políticos vulnerados.

Chello Gálvez manifestó que continuará su recorrido por el distrito capital y dijo estar seguro de que los panameños darán el voto castigo y lo favorecerán el 5 de mayo próximo, tal como lo ha pedido el líder de Cambio Democrático Ricardo Martinelli.

En la caminata estuvo presente Mariela Jiménez, candidata a diputada y Sebastián Abadía, candidato a representante.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.