‘Chello’: el odio de Varela tiene preso a Martinelli

‘Chello’: el odio de Varela tiene preso a Martinelli

‘Chello’: el odio de Varela tiene preso a Martinelli

Por: Yorlenne Morales Crítica -

El diputado de Cambio Democrático y presidente de la Comisión de Credenciales Sergio Galvéz, manifestó que el candidato a la alcaldía de Panamá, Ricardo Martinelli, es víctima de maltrato y del odio del mandatario Juan Carlos Varela.

Esas declaraciones se dieron ayer durante un recorrido en Nuevo Caimitillo, donde fue acompañado por Luis Casis, Génesis Arjona y Tomasito López.

Gálvez también advirtió que con la designación de María Eugenia Pérez como Fiscal Electoral, se pudiera estar compensando la persecución del exmandatario Martinelli.

Para Gálvez se pudiera estar ejecutando una permuta con esta designación. "Este caso de Ricardo Martinelli es meramente político donde han querido llevar al hombre a la horca siendo meramente inocente, y esta acción ilegal viene acompañado con este nombramiento" de una juez electoral como fiscal.

La recién designada fiscal electoral es una funcionaria de confianza del magistrado Eduardo Valdés Escoffery.

Sin embargo, descartó que la funcionaria sea ratificada pronto y en todo caso pudiera darse en sesiones extraordinarias.

En cuanto a la ratificación de las tres figuras designadas por el Ejecutivo para la junta directiva del Canal de Panamá, el diputado de CD aseguró que el único que tiene los votos en la comisión es el ministro de la presidencia Julio González, a diferencia de la vicepresidenta Isabel De Saint Malo y el embajador de Panamá en Washington, Emanuel González Revilla.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.