Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

“Chello” lanza scud al Movimiento de Vividores Independientes

El diputado Sergio "Chello" Gálvez denunció ante el pleno de la Asamblea Nacional que sectores de la "oligarquía rancia".

Por: Redacción/impreso -

El diputado Sergio "Chello" Gálvez denunció ante el pleno de la Asamblea Nacional que sectores de la "oligarquía rancia" a través de medios de comunicación estarían reactivando su campaña de desprestigio contra el órgano legislativo, con el fin de propiciar el clima para su "cierre definitivo".

Chello definió lo anterior como una "la más férrea conspiración contra este órgano del Estado" financiado por el Movimiento Independiente (Movin), y llamándolos "Movimiento de vividores independientes".

Publicidad

"Y les digo algo. Esto no ha parado. Y, ¿quieren saber algo más? Esto no va a parar. Esto apenas está iniciando", expresó Chello, quien advirtió a sus colegas que deben "abrir los ojos" y "perder el miedo".

"Ya se articularon las dos grandes cadenas televisivas de este país. Tanto Medcom como TVN, donde el primero, si mi mente no me es infiel, abanica un proyecto denominado 'Tu diputado, tu empleado', y el otro, 'el Diputado número 72', respectivamente".

"¿Qué buscan estos proyectos? Desprestigiar a este órgano del Estado. Y si me preguntan cuál es su fin: es el cierre definitivo de esta asamblea como lo intentaron el quinquenio pasado".

Añadió Chello: "Aquí todos sabemos quiénes están detrás de todas estas patrañas, qué empresa, qué familias. La burguesía rancia de este país".

"Voy más allá, y poniendo por delante a una servil de esa burguesía: Anette Planells. Gana más de 10 mil balboas mensuales en este movimiento para presentar toda esta patraña de desprestigio para esta Asamblea Nacional, y ahora utilizando como carne de cañón a jóvenes estudiantes, que indudablemente también son pagados por esa misma burguesía".

En su cuenta de twitter, Movin alegó ue lamentaban que alguqnos diputados estén generando controversia para desviar la atención de los numerosos escándalos de corrupción a lo interno de la Asamblea y la necesidad de cambios estructurales.

Por su parte, Annette Planells tildó de absurdo las reacciones de los diputados y sostuvo que harán cualquier cosa como fomentar debates xenófobos, atacar a todos sin pruebas y quien sabe qué más se les ocurra antes de publicar sus planillas o modificar el reglamento.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content