‘Chello’ le dice de todo a Cabrera

‘Chello’ le dice de todo a Cabrera

‘Chello’ le dice de todo a Cabrera

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El diputado Sergio "Chello" Gálvez arremetió contra el comunicador y profesor Edwin Cabrera durante una intervención ante el pleno de la Asamblea Legislativa, donde le hizo señalamientos de índole sexual y de consumo de licor.

Según Gálvez, el comunicador Cabrera durante una entrevista que le hiciera la periodista Flor Mizrachi arremetió contra los diputados de la Asamblea Nacional incluyendolo a él.

"A Edwin Cabrera lo conozco perfectamente bien y él lo sabe, este señor no cuenta con la altura moral para hablar de nadie en este país", expresó Gálvez, añadiendo que "tiene serios problemas con el consumo de alcohol". Indicó que ha decidido desenmascarar a esa clase de ciudadanos que se jactan de ser periodistas y profesores, pero que poseen una dudosa reputación moral.

Advirtió que es el primer comentario que hará en contra de Cabrera y exhortó a sus colegas diputados "perdamos el miedo a estos pseudos periodistas y enfrentémoslos con la verdad y el que está libre de pecados que tire la primera piedra".

Cabrera reaccionó alegando que "parece que ahora tiene la culpa que la gente piense que esta es la peor Asamblea de la historia y que varios de ellos hagan gala de su ignorancia en el Pleno y no conforme con todo lo anterior, aplauden las calumnias e injurias y el Presidente de la Asamblea, se ríe de forma cómplice. Pobre país".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.