Chello pide a Roux que lo deje ir sin revocatoria

Chello pide a Roux que lo deje ir sin revocatoria

Chello pide a Roux que lo deje ir sin revocatoria

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El diputado Sergio "Chello" Gálvez hizo un llamado a Rómulo Roux para que le permita renunciar al Cambio Democrático (CD), sin aplicarle revocatoria de mandato, pero además vaticinó que Yanibel Ábrego se quedará finalmente con ese partido.

"Le estoy haciendo un llamado a Rómulo Roux y a la junta directiva que nos den la oportunidad a mí, al diputado Alaín Cedeño y Mayín Correa para que se nos dé la libertad de escoger nuestro futuro político", expresó Gálvez, toda vez que tienen limitaciones, ya que todo diputado que renuncie y se inscriba a otro partido, pierde su curul automáticamente.

"Llénese de orgullo y valor señor Rómulo Roux y abra la puerta para que todos los que no quieran estar en ese partido, se puedan ir", exclamó el diputado Chello Gálvez.

Informó que una vez Ricardo Martinelli inicie el período de inscripciones del nuevo partido, las bases se movilizarían hacia ese colectivo y Cambio Democrático será "un cascarón de partido".

Gálvez dijo que actualmente el Cambio Democrático está dividido en tres fracciones: "los Romulistas, los Yanibelistas y los Martinellistas".

Además le envió un mensaje a Roux: "Rómulo tienes un gran enemigo que se llama Yanibel Ábrego y los diputados que la apoyan, vas a perder el CD, te lo va a quitar Yanibel Ábrego, va a ser la próxima presidenta de Cambio Democrático".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.