Chello: Por humanidad no vamos a considerar designación de Zamorano

Chello indicó además que el expresidente Ricardo Martinelli le indicó que no correrá para la vicepresidencia de la república, en fórmula con Rómulo Roux, candidato del partido Cambio Democrático.
Chello: Por humanidad no vamos  a considerar designación de Zamorano

Chello: Por humanidad no vamos a considerar designación de Zamorano

Por: Yorlenne Morales Crítica -

El diputado Sergio “Chello” Gálvez endosó su respaldo a la candidatura presidencial de Rómulo Roux y descartó que el tema de la ratificación de Abel Zamorano para la Corte Suprema sea considerado este mes en la Comisión de Credenciales, sobre todo para evitarle al magistrado un mal rato en Navidad, tal como ocurrió con Zuleyka Moore y Ana Lucrecia de Zarak.

Gálvez, quien es presidente de la Comisión de Credenciales, dijo que no aborda el tema de los magistrados porque los diputados “chifean” eso y "me dicen que ni toque, que está caliente y yo estoy cargando con ese muerto, pero soy así: cuido mi tropa y que me disparen como quieran".

“Chello” alegó que es un “tipo muy humanitario, pueden decir que soy un loco, cantante, poeta o lo que sea, pero yo soy un tipo que tengo una gran sensibilidad humana y no quiero someter al magistrado Abel Zamorano, tal como fueron sometidas la fiscal Moore y Ana Lucrecia de Zarak”.

 
Apoyo a Rómulo

El integrante de la Asamblea dijo que el domingo conversó con Ricardo Martinelli en El Renacer y este le explicó que desistió de ser vicepresidente de Rómulo Roux para darle espacio a futuras alianzas con Molirena, Alianza, los independientes o cualquier miembro de Cambio Democrático, ya sea José Raúl Mulino u otras figuras muy potables que hay en el CD.
Según el diputado, el expresidente Martinelli le reiteró que solo correrá por la Alcaldía de Panamá y a diputado por el circuito 8-8.
“Martinelli  me pidió que todos los diputados se unan a la nómina de Rómulo Roux y pidan el voto para él”.
Sergio Gálvez dijo que fue muy crítico de Rómulo, pero “soy un hombre radical, y cuando voy de frente, voy de frente, y cuando tengo que recular, yo reculo, y esto es lo que me ha tocado hacer ahora, enmendar esta situación que hemos tenido con Rómulo y buscar la paz y la tranquilidad hacia el 2019".
“Voy a ser serio y categórico en pedir el voto para Rómulo Roux. Tenemos confianza en que con Rómulo despertará el país otra vez”, expresó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.