Chello: Rómulo es un pirata y Judas

El diputado recomendó al Secretario General de CD que mejor se busque su propio partido
Chello: Rómulo es un pirata y Judas

Chello: Rómulo es un pirata y Judas

Por: Yorlenne Morales/Crítica -

El diputado Sergio “Chello” Gálvez le recomendó a Rómulo Roux y sus 22 “piratas y corsarios” que tiene en la Asamblea Nacional, que inscriban su partido y no traten de robarse Cambio Democrático (CD).

Gálvez, quien aspira a una de las vicepresidencias del CD, dijo antes de iniciar las sesiones de la Comisión de Credenciales para analizar la ratificación o no de Zuleyka Moore y Ana Lucrecia de Zarak, como magistradas, destacó que si algunos de esos diputados que prometieron no respaldar esas candidaturas a la Corte Suprema, se “quiebra”, hay que imaginarse que algo pasó allí.

“Chello” recordó que hace 2,000 años, Judas traicionó a Jesús, pero ahora hay un traidor moderno que se llama Rómulo Roux.

Rómulo Roux será recordado como el mayor traidor en Panamá… se quiere llevar el CD para su casa”, un partido en el que no puso ni un real ni sacrificios.

“¿Por qué no inscribes tu partido?, tienes a 22 piratas y corsarios, inscribe un partido” como lo hizo José Muñoz, en vez de robarse el Cambio Democrático”.

“José Muñoz en tres meses inscribió su partido, llénense de orgullo, retírense del CD y no vengan a robarse un colectivo”, exclamó Sergio Gálvez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.