Cholo Durán: hay campaña de desprestigio en mi contra

Cholo Durán: hay campaña de desprestigio en mi contra

Cholo Durán: hay campaña de desprestigio en mi contra

Escucha esta noticia

Por: -

El excampeón mundial Roberto "Mano de Piedra'" Durán dijo ser blanco de una "campaña de desprestigio" y mal intencionada tras un conflicto por un préstamo pactado hace 32 años por $181 mil, que hoy se aduce, se elevó a casi $800 mil y amenaza con despojarlo de su casa en El Cangrejo.

Durán alega que es la campaña malintencionada de opinión periodística, busca torcer la verdad de los hechos, donde han alegado pagos no computados, acuerdos parciales, usura, y hasta falsedad de algunos documentos.

Publicidad

"El Cholo" dice que no pretende que sus logros deportivos y reputación internacional sea motivo para que se le otorgue privilegios o trato preferencial frente a la justicia, por lo que espera su caso se decida su caso en forma justa y transparente, además.

La gloria deportiva panameña pide que dejen que sus temas legales se decidan en los tribunales y no con ataques mediáticos.

Además, advierte que se enfile una campaña en su contra después de haber ganado en los tribunales una demanda millonaria por el aprovechamiento y lucro indebido de su imagen, en contra de un grupo económicamente poderoso integrado por una cadena de supermercado y un diario.

Durán pide a los medios que no se presten para mermar su imagen y tampoco manipulen la información pública, para favorecer a quienes pudieran estar financiando esta supuesta campaña de desprestigio."Tengan en mente que la pelea con Roberto Durán siempre será franca, de frente, sin golpes bajos y tirando la mano hasta el último asalto", sentenció.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.