Choques parejos tendrá Zona Box 9 del 11 de septiembre

Choques parejos tendrá Zona Box 9 del 11 de septiembre

Choques parejos tendrá Zona Box 9 del 11 de septiembre

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Interesantes encuentros tendrá la función Zona Box 9, la cual se realizará el próximo miércoles 11 de septiembre en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá y que es organizada por las empresas G&V Entertainment y High Level Boxing.

Ayer, en conferencia de prensa, se dieron los detalles de esta cartilla, la cual es encabezada por el invicto prospecto panameño Orlando “El Jaguar” Peñalba , quien enfrentará al nicaragüense Brayan Ruiz a 8 asaltos y 115 libras.

“Ya lo he visto en vídeos y ya tenemos el patrón de pelea que vamos a utilizar”, declaró ayer en conferencia de prensa”, “El Jaguar” Peñalba, quien no ha perdido en ocho pleitos, incluyendo dos nocauts.

El también invicto panameño José “El Magnífico” Núñez protagonizará el pleito coestelar ante un rival por definir.

En otro pleito interesante, el panameño Luis “El Canelo” Pachay se medirá al nicaragüense William Vargas a 6 asaltos y 120 libras.

Otro encuentro que echará chispa será el del venezolano Jhorvis Pacheco y el panameño Fernando De La Rosa a 6 rounds y 140 libras.

Por su parte, Ezequiel Pérez combatirá ante Elías Vega a cuatro asaltos y 122 libras.

Otros encuentros: David “Medallita” Jiménez (Costa Rica) vs Edwin Aparicio a 4 rounds y 115 libras; Kelin Fonseca (Costa Rica) vs Samir Cuentas a 4 rounds y 130 libras; y Ángel Mojica vs Hugo Vásquez a 4 asaltos y 118 libras.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.