Ciclovía de San Miguelito a "medio palo"

Unos 31 trabajadores que laboran en este proyecto impulsado por la administración municipal pasada, reclaman más 100 mil dólares en salarios adeudados por una empresa colombiana a cargo de la obra.
Ciclovía de San Miguelito a "medio palo"

Por: Redacción Crítica -

El proyecto de ciclovía en la circunvalación Veranillo-Paraíso, que abarca los corregimientos de Mateo Ituralde-José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito, ha quedado inconcluso.

Unos  31 trabajadores que laboran en este proyecto impulsado por la administración municipal pasada, reclaman  más 100 mil dólares en salarios adeudados por una empresa colombiana a cargo de la obra.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Extienden acuerdo de telecomunicación con telefónicas hasta junio del 2021

Uno de los trabajadores aseguró que la empresa colombiana, aparantemente, abandonó la obra y ellos no han podido cobrar sus salarios. Adicionalmente parte de los materiales construcción han quedado abandonados en la vía y otra parte se la llevaron los delincuentes.

El afectado manifestó que ponderan la mediación en el conflicto por el actual alcalde Héctor Valdés Carrasquilla y de la gobernadora de Panamá, Judy Meana, pero aún su situación laboral no ha sido resuelta.

El trabajador indicó que este proyecto inició en el 2018 y van rumbo al 2021 y aún no ha sido terminado. Una obra que debío ser desarrollada en unos 8 meses.

"Queremos que nos paguen porque estamos pasando una crítica situación económica", resaltó.

Contenido Premium: 
0