Nacional - 06/6/14 - 11:45 PM

Cientos de desalojados en Chechebre de Chepo

Centenares de familias viviendo en un terreno privado en Chepo fueron desalojadas a la fuerza por unidades antimotines ayer. Los precaristas, quienes habían improvisado casas

Centenares de familias viviendo en un terreno privado en Chepo fueron desalojadas a la fuerza por unidades antimotines ayer.

Los precaristas, quienes habían improvisado casas de madera, cartón y zinc en el sector de Chechebre, no tuvieron de otra que tomar las pertenencias personales que podían y salir del terreno, mientras equipo pesado destruía sus precarias viviendas.

Solo una parte de las más de 600 familias fueron desalojadas. Se espera que en los próximos días continúen las labores por parte de la Corregiduría de Chepo.

Foto Hermes González


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica