Cierra periodo de campaña de RM

El político indicó para los miembros de Realizando Metas no existe aspiración personal ni cargo alguno más importante que resolver problemas que aquejan al pueblo panameño,
Cierra periodo de campaña de RM

Cierra periodo de campaña de RM

Por: Redacción / Crítica -

El secretario general del partido Realizando Metas (RM) Luis Eduardo Camacho recordó que hoy cierra el periodo de campaña para las elecciones que habrán de realizarse el próximo domingo 24 de abril.
Camacho indicó que indistintamente del resultado, el gran ganador debe ser el pueblo panameño, que ganará "si salimos unidos y con el compromiso fortalecido de llevar por segunda ocasión a la presidencia Ricardo Martinelli Berrocal, quien será por segunda ocasión, el mejor presidente que ha tenido Panamá.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


El político indicó para los miembros de Realizando Metas no existe aspiración personal ni cargo alguno más importante que resolver problemas que aquejan al pueblo panameño, por lo que afirmó puso a disposición del presidente del colectivo su cargo de Secretario General. Lo mismo hicieron los miembros de la Junta Directiva.
Esta acción va encaminada a que el líder del colectivo. Ricardo Martinelli, pueda analizar, evaluar y realizar, si es necesario, los cambios que nos permitan alcanzar el triunfo en las elecciones del año 2024.
Por último, Camacho felicitó a todos los miembros por el entusiasmo demostrado en este primer ejercicio democrático; sigamos adelante para hacer realidad un país dponde los panameños tengan un Panamá con oportunidades para todos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.