Cierran línea de 54" para continuar reparación en Vía Brasil

Desde ayer, jueves, cuando se produjo la rotura de la línea de 30 pulgadas en vía Brasil, ya varios sectores no contaban con el vital líquido.
Cierran línea de 54" para continuar reparación en Vía Brasil

Cierran línea de 54" para continuar reparación en Vía Brasil

Por: Redacción/ Web -

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), a través de su cuenta de Twiiter, informó que procederá a cerra hoy, viernes, la línea de 54 pulgadas por unas 8 horas para poder continuar con la reparación de la rotura  de la línea de 30” ubicada en vía Brasil, provocada por una empresa privada.

LEE TAMBIEN: Declaran culpable a "El Caníbal"

Indican que el cierre de esta tubería madre provocará que algunos sectores ubicados en el centro de la ciudad no tendrá agua mientras duren los trabajos entre 8 a 12 horas. Los corregimientos afectados serán: San Francisco, Río Abajo, Betania, Pueblo Nuevo, Parque Levefre y otros.

Desde ayer, jueves, cuando se produjo la rotura de  la línea de 30 pulgadas en vía Brasil, ya varios sectores no contaban con el vital líquido. 

Una vez culminen los trabajos, se iniciará el proceso de recuperación del sistema que puede tardar de 4 a 6 horas a partir del momento en que se abra nuevamente el sistema, señala el IDAAN.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.