Cierran Municipio de Chiriquí Grande, alcalde y varios colaboradores con COVID

El alcalde Leonardo Ellington señaló a un medio local de esta provincia, que al igual que sus colaboradores contagiados, se encuentra en su residencia, donde se siente bien pasando los síntomas de esta peligrosa enfermedad.
Cierran Municipio de Chiriquí Grande, alcalde y varios colaboradores con COVID

Cierran Municipio de Chiriquí Grande, alcalde y varios colaboradores con COVID

Por: Mayra Madrid / Crítica -

El Municipio de Chiriquí Grande en la provincia de Bocas del Toro, tuvo que ser cerrado luego de que el alcalde Leonardo Ellington y varios coloboradores  dieran positivos a la prueba de COVID-19.

El alcalde Ellington señaló a un medio local de esta provincia,  que se encuentra en su residencia donde se siente bien pasando los síntomas de esta peligrosa enfermedad.

Además dijo que sus colaboradores que dieron positivo al coronavirus también se mantienen en cuarentena domiciliaria, guardando las medidas de salud por lo que se procedió al cierre de la institución.

LEE TAMBIÉN: Conductor pierde control y su camión termina volcado


Este jueves se procedió a sanear el edificio a través de la  fumigación y limpieza, sin embargo se desconoce cuando será su reapertura. En la provincia de Bocas del Toro, el último reporte epidemiológico del Ministerio de Salud (Minsa) registraba 246 casos positivos por COVID-19.

La ministra de salud, Rosario Turner, dio a conocer  que como parte de una normalidad asimétrica, se establecerá un cerco sanitario en sectores de Bocas del Toro y áreas de Chiriquí Grande a fin de mitigar los casos de COVID-19 en estos sectores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.