Cierran restaurante por insalubre y con criaderos de mosquitos [Video]

La directora de Salud de San Miguelito, Yaritzel Ríos, advirtió que no aceptarán que dueños de restaurantes, fondas y otros comercios pongan en riesgo la salud de los panameños.
Cierran restaurante por insalubre y con criaderos de mosquitos [Video]

Cierran restaurante por insalubre y con criaderos de mosquitos [Video]

Por: Redacción/ Web -

Las autoridades del Ministerio de Salud regional de San Miguelito cerraron hoy temporalmente un restaurante localizado en el sector San Isidro.

LEE TAMBIÉN:  Cuatro 'pistoleritos' caen en Calidonia

Los inspectores de Salud encontraron que el área de la cocina graves faltas sanitarias, alimentos manipulados en pésimas condiciones, y los equipos y ollas oxidados.  Incluso se detectó varios criaderos de mosquitos.

El operativo sorpresivo alcanzó a vendedores ambulantes de comidas y otros tipos de mercancías que se ubican en los alrededores de la estación del metro de San Isidro. En este punto se  ofrecían productos alimenticios a la intemperie, sin la refrigeración requerida. Además los vendedores y manipuladores, algunos extranjeros,  no cumplían con la vestimenta adecuada y sin de carnés de salud.

La directora de Salud de San Miguelito, Yaritzel Ríos, advirtió que no aceptarán que dueños de restaurantes, fondas y otros comercios pongan en riesgo la salud de los panameños. Solicitó a la población adquirir o consumir alimentos en establecimientos higiénicos y seguros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.