Cierran tortillería que operaba en el garaje de una casa en Gonzalillo

Las autoridades de Salud decomisaron los productos, se ordenó el cierre de operaciones y se citó a dueños del local de donde se elaboraban estos los alimentos vendidos ambulatoriamente.
Cierran tortillería que operaba en el garaje de una casa en Gonzalillo

Cierran tortillería que operaba en el garaje de una casa en Gonzalillo

Por: Minsa, Panamá Norte, tortillería clandestina, productos alimenticios, casa -

Funcionarios del Ministerio de Salud de Panamá Norte y personal del centro de salud de Alcalde Díaz decomisaron tortillas, empanadas y productos derivados del maíz en un local que operaba en el garaje de una vivienda en Gonzalillo, el cual no contaba con los permisos de operación y los trabajadores no reunían las mínimas medidas sanitarias.

MÁS INFORMACIÓN   

El Dr. Orlando Athanasiades, jefe Departamento de Protección de Alimentos (DEPA) de la Región de Salud de Panamá Norte, manifestó que a través del operativo se verificó  si cumplían  con las normas de etiquetado y cadena de frío en diversos productos de expendio ambulante (tortillas y chorizos).

Se comprobó que los vendedores de estos productos tampoco contaban con los respectivos carnés de manipuladores de alimentos y no manejaban la cadena de frío, lo que pone en riesgo la salud de los consumidores.
Las autoridades de Salud decomisaron los productos, se ordenó el cierre de operaciones y se citó a dueños del local de donde se elaboraban estos los alimentos vendidos
ambulatoriamente.

Estos productos se vendían en Villa Zaita y Ciudad del Lago (correg. Ernesto Córdoba) y en El Chungal y un sector de Alcalde Díaz.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.