Cierran vías, queman llantas, piden trabajo y luz

Un grupo quemó llantas mientras que el otro gritó consignas contra las autoridades del distrito y la falta de respuestas a sus necesidades laborales.
Cierran vías, queman llantas, piden trabajo y luz

Cierran vías, queman llantas, piden trabajo y luz

Por: Redacción / Critica -

Viernes de cierres de calles. Dos grupos independientes y con diferentes exigencias cerraron,  la vía principal de la barriada Mano de Piedra, en el distrito de San Miguelito, y la vía José Domingo Díaz.

Un grupo de residentes de Mano de Piedra cerró la vía principal exigiendo plazas de empleo, que fueron prometidas por los representantes del corregimiento Arnulfo Arias, del distrito de San Miguelito.


¡Prometen, prometen  y no cumplen. La juventud está cansada de los mismo! dijo uno de los líderes de la protesta, que provocó un tranque en esta arteria vehicular.
Los manifestantes hicieron un llamado al alcalde de San Miguelito, Héctor Carrasquilla, a los diputados y a la representante del lugar para que atendiendan sus solicitudes.
El hombre indicó que están cansados de "este gobierno corrupto" e indicó que hay tres frentes de cierre, entre ellos Mano de Piedra, Los Quemaos y Chagre.
Los conductores que transitan por el lugar expresaron su molestia ante el cierre de esta vía, una de las más utilizada en el distrito de San Miguelito.

Quieren luz
Por otro lado, otro grupo cerró la vía José Agustín Arango pidiendo que se le instalarán el servicio de energía eléctrica.  Durante el tiempo que tardó la protesta, los manifestantes quemaron llantas y gritaron consignas contra las autoridades del distrito ante la falta de respuestas a sus necesidades laborales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.