Cinco empresas presentan ofertas para limpieza de hoteles hospitales

Cinco empresas presentan ofertas para limpieza de hoteles hospitales

Cinco empresas presentan ofertas para limpieza de hoteles hospitales

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Cinco empresas presentaron ofertas por separado para la desinfección, limpieza, recolección de basura y lavandería en los llamados hoteles hospitales que han puesto a disposición 1,275 habitaciones de los pacientes con Covid-19 mil.

En el segmento de desinfección y limpieza de las habitaciones de los hoteles hospitales Sicarelle Holdings fue la única empresa que ofertó por los 11 hoteles hospitales y propuso un precio de $5.37+ 7% por la limpieza de cada habitación que tendría que servir.

La empresa Hombres de Blanco solo ofertó por la limpieza y desinfección del hotel Radisson Amador con un precio $de 5.60 +7% por habitación servida.

En el segmento de recolección y disposición de la basura hospitalaria presentaron: Pumper y Construcciones, Limpieza y Equipo.

Pumper ofertó por los 11 hoteles un precio que va entre $1.80 y $6 el kilo de basura hospitalaria, dependiendo de la ubicación.

Construcciones, Limpieza y Equipo ofertó $1.38 y $4 por kilo de basura hospitalaria, también dependiendo de la ubicación del hotel hospital.

Por la lavandería, secado y doblado de la ropa de los pacientes hospitalizados en los hoteles hospitales se hizo una oferta individual y otra en paquete.

Perfect Cleaners ofertó entre 39 y 45 centésimos por libra de ropa de los pacientes con Covid-19 en los hoteles hospitales.

Sin embargo, Sicarelle Holdings presentó una oferta en paquete por el servicio de recolección y disposición de la basura hospitalaria; y el de lavandería, secado y doblado de la ropa de los pacientes hospitalizados en los hoteles hospitales. Por ambos servicios esta empresa ofertó $6.54 dólares más el 7% “sin limitaciones de peso”, contrario a lo presentado por Perfect Cleaners y las dos que ofertaron por la parte de la basura.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.