Ciudad flotante llega en diciembre a Panamá

Ciudad flotante llega en diciembre a Panamá

Ciudad flotante llega en diciembre a Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La ciudad flotante en el golfo de Panamá que impulsa la empresa Ocean Builders, llegará a inicios de diciembre a aguas panamenos

El MS Satoshi, el crucero residencial de 12 pisos y 245 metros de largo, posicionará al país como pionero en adoptar este innovador modelo habitacional, que surge como una oportunidad en medio de la actual recesión de la industria de cruceros. La idea es venderlos como condominios.

La embarcación partirá el 4 de noviembre del Puerto de Pireo en Atenas, Grecia con destino a Panamá, donde permanecerá anclado a 22 kilómetros de la costa y cuya comunicación con tierra firme será a través de un sistema de ferries, el tiempo estimado de recorrido entre la embarcación y la ciudad es de 30 minutos.

Los apartamentos se empezarán a ofertar a partir del 5 de noviembre, se espera que empiecen a ser ocupados a inicios del 2021, el proceso se llevará a cabo aplicando las debidas medidas de bioseguridad.

Los compradores adquirirán la propiedad total e indefinida de su cabaña pagando una tarifa mensual para cubrir los gastos operativos y sujetos a las reglas de estilo condominio

La primera venta consistirá en 200 cabañas en subastas programadas para el 5 al 28 de noviembre. Tentativamente tienen un precio de entre $25,000 y $50,000.

El administrador general de la ATP Iván Eskildsen expresó que “este innovador proyecto ayuda a posicionar a Panamá internacionalmente y por ende a reforzar la competitividad del destino”.

El crucero MS Satoshi tiene capacidad para 2,020 residentes; la compañía adelantó que en su mayoría se tratará de “nómadas digitales” entre ellos; empresarios de las nuevas tecnologías, influencers y gestores de la criptomonedas; en otras palabras, profesionales que desempeñan sus funciones a través de internet y de forma remota.

La embarcación tiene 777 habitaciones y suites, salas lounge, piscinas, centros de recreación; así como áreas de oficinas, investigación y alquileres temporales para vacacionar.

Ocean Builder también desarrolla en Linton Bay, en la Costa de Portobelo, el complejo habitacional flotante Sea Pod.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.