Claro anuncia convenio con la Alcaldía para la Ciclovía

La Ciclovía comprende desde Panamá Viejo a la altura del centro de visitantes de Vía Cincuentenario, Vía Israel, Puente Paitilla, Ave Balboa y toda la Cinta Costera

La compañía de telecomunicaciones Claro Panamá anunció en conferencia de prensa convenio con la Alcaldía de Panamá para brindar apoyo en la realización de diversas actividades deportivas y de sano esparcimiento que ya se están desarrollando desde el mes de agosto en la ciudad capitalina a través de la Ciclovía de Panamá.

Claro Panamá, como empresa responsable siempre enfocando sus esfuerzos en apoyar el deporte, dice presente en este importante proyecto Ciclovía de Panamá con el principal objetivo de promover el ejercicio sano, la convivencia familiar y el transporte alternativo.

Para esta importante iniciativa de la Alcaldía, también se unen los expertos en ciclismo Rali para brindar su apoyo aportando el uso de bicicletas gratuitas para todas las personas que quieran transitar por la ruta.
La Ciclovía comprende desde Panamá Viejo a la altura del centro de visitantes de Vía Cincuentenario, Vía Israel, Puente Paitilla, Ave Balboa y toda la Cinta Costera, hasta el estadio Maracaná. Este evento es totalmente gratis y abierto a todo el público desde las 6:00am a las 12:00pm.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.