Claro Panamá sorteará premios para sus clientes esta Navidad

Claro sorteará 100 equipos de la marca Samsung con un año de servicio pospago gratis como regalo de Navidad para sus clientes.
Con la pandemia se ha multiplicado el uso de la tecnología para comunicarnos. Foto / Cortesía Claro.

Con la pandemia se ha multiplicado el uso de la tecnología para comunicarnos. Foto / Cortesía Claro.

Por: Redación web -

La empresa Claro Panamá, consciente de que con la pandemia el uso de la tecnología se multiplicó, tomó la decisión de crear la promoción “Disfruta tu mejor presente”, la cual busca premiar a 100 clientes con equipos de la marca Samsung, como Galaxy A22, Galaxy A72, Galaxy Z Fold 3. Todos con un año de servicio pospago gratis.

La premiación se dividirá en cuatro sorteos electrónicos y por acumulación de tickets, donde cada uno estará bajo la supervisión de un notario y de un representante de la Junta de Control de Juegos. En cada sorteo se elegirán 25 ganadores, 100 en total.

El primer sorteo se realizará el miércoles 15 de diciembre de 2021, el segundo el miércoles 22 de diciembre, el tercero el miércoles 29 de diciembre, y el cuarto y último el viernes 7 de enero de 2022.

LEA TAMBIÉN: Cortizo autoriza dosis de refuerzo para mayores de 18 años

Los tickets para participar se otorgarán hasta el 6 de enero de 2022 a los clientes Claro que recarguen o activen un paquete Superpack ilimitado desde cinco dólares, quienes contraten un plan pospago desde 25 dólares, al contratar un plan Claro TV desde 20.99, al comprar planes de internet móvil desde 25 dólares, o al contratar planes de Claro Hogar: internet residencial, paquete doble o triple. También al adquirir equipos de la marca Samsung y realizando gestiones de recargas y pagos a través del portal miclaro.com.pa

El gerente de Mercadeo de Claro Panamá, José Anel Cruvelier, dijo que como cada año, la empresa Claro quiere llevar un mensaje esperanzador a sus clientes en fechas navideñas, por ello, este 2021 buscan invitar a todos los usuarios a disfrutar cada momento junto a sus seres queridos, amigos o clientes, ya que es una de las grandes enseñanzas que nos ha dejado la pandemia.

Además, agregó que con casi dos años de pandemia en Panamá, Claro se ha mantenido presente para ayudar a sus clientes, aliados comerciales y colaboradores, ofreciéndoles soluciones tecnológicas de primera categoría.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.