Nacional - 21/4/14 - 08:55 AM
Clases regulares en escuelas de Paitilla
Estudiantes de los centros educativos ubicados en Paitilla, corregimiento de San Francisco, asistieron hoy, lunes, a clases a pesar del llamado a huelga de 48 horas convocado por los gremios magisteriales.
Por su parte, en el colegio José Dolores Moscote, localizado en Parque Lefevre, también asistieron en su gran mayoría los estudiantes al igual que el personal docente y administrativo.
En tanto, un grupo de padres de familia del Instituto Nacional hicieron un llamado al Ministerio de Educación y gremios magisteriales para que se siente a conversar y no se ven perjuidicados los estudiantes con la huelga.
Las organizaciones magisteriales han exigido al Ministerio de Educación que se le otorgue el incremento salarial de 300 dólares sin condiciones como la autoevaluación de los centros educativos.
Los centros educativos ubicados en corregimiento de Calidonia han suspendido clases por falta de agua, como parte de los trabajos del proyecto de Sanamiento de la Bahía.