Clases suspendidas hasta el 7 de abril

El Ministerio de Educación comunicó este lunes que la suspensión de clases en todo el país se extiende hasta el próximo 7 de abril.
Clases suspendidas hasta el 7 de abril

Clases suspendidas hasta el 7 de abril

Por: Redacción / Critica -

El Ministerio de Educación  comunicó este lunes que la suspensión de clases en todo el país se extiende hasta el próximo 7 de abril.
Hay que recordar que inicialmente ese periodo se había fijado solo para el área metropolitana, en el interior la fecha previa era solo hasta el 20 de marzo.

Hoy, la ministra de Educación Maruja Gorday de Villalobos, señaló que el cierre de las escuelas hasta el este viernes 20 de marzo fue una medida tomada de  inmediato, luego de conocer los casos que se fueron encontrando tras la muerte del director del colegio Monseñor Francisco Beckmann.

LEE TAMBIEN: Encuentran cuerpo de un hombre flotando en alta mar 

Igualmente destacó que "nos podemos amortiguar con los días del receso académico, con la extensión del año lectivo, porque sí se tiene que recuperar este tiempo".

Muchos estudiantes de centros privados ya han recibido los módulos mientras los de centros oficiales  deben estar recibiendo los suyos esta semana, los cuales se han colocado en el portal educativo Educa Panamá, a través de la dirección electrónica educapanama.edu.pa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.