Club Activo 20-30 entrega el Centro Teletón 20-30 de La Chorrera

Esta es la primera inauguración de los cuatro que serán entregados al Gobiernos Nacional. Los otros tres están ubicados en la 24 de Diciembre, Bejuco y Tonosí y serán inaugurados próximamente.
Club Activo 20-30 entrega el Centro Teletón 20-30 de La Chorrera

Club Activo 20-30 entrega el Centro Teletón 20-30 de La Chorrera

Por: Redacción / Web -


El Club Activo 20-30 de Panamá hizo entrega del Centro Teletón 20-30 de la Chorrera, que será utilizado por pacientes no Covid de la provincia.

LEE TAMBIÉN: CIRSA dona al Minsa $1 millón para comprar vacunas contra la Covid-19


El Centro ubicado frente al Hospital Nicolás A. Solano fue entregado por el Club Activo 20-30 de Panamá durante la Teletón 20-30 en un acto simbólico junto con el Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.


Este es un logro grande para apoyar en la salud, sobretodo en la de nuestros niños. Es nuestro compromiso con el país. Este centro servirá de respaldo para poder atender a pacientes que en un momento dado se determine, debido a la sobresaturación del Hospital Nicolás A. Solano. Nos enorgullece decir que también servirá como un centro de despacho de ambulancias”, explicó Giacomo Tamburrelli Palma, presidente del Club Activo 20-30 de Panamá.


El Centro Teletón 20-30 de Chorrera cuenta con equipos y camas especiales para poder hacer frente a las necesidades del sistema de Salud. “Este es un hito importante que logramos y podemos decir el Club Activo 20-30 y la Teletón son de Panamá”, finalizó Tamburrelli.


Por su parte, Yanitzel Arosemena, representante del Ministerio de Salud durante esta entrega agradeció al Club Activo 20-30 de Panamá por el aporte a la provincia de Panamá Oeste “para muchos que viven en la provincia es muy complicado viajar hasta la ciudad para poder atenderse, tener este centro en la comunidad es de suma importancia, en nombre de todos los presentes gracias”, puntualizó.


Esta es la primera inauguración de los cuatro Centros Teletón 20-30 entregados al Gobiernos Nacional. Los otros tres están ubicados en la 24 de Diciembre, Bejuco y Tonosí y serán inaugurados próximamente.


El Club Activo 20-30 de Panamá desde hace 65 años se ha comprometido con la salud y el bienestar de todos los panameños y durante los 35 años de la Teletón 20-30 ha construido más de 18 instalaciones que están al alcance de todo Panamá, entre ellas este Centro entregado el día de hoy.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.