Club Unión Española pide disculpas a "RM"

Club Unión Española pide disculpas a "RM"

Club Unión Española pide disculpas a "RM"

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Club Deportivo Unión Española ofreció disculpas al expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli por la invasión de su privacidad, producto de la extracción ilegal de imágenes de la cámara de seguridad del local, que luego fueron expuestas en redes sociales.

En una nota firmada por el presidente de la Junta Directiva del club, José Gabriel Montenegro, se detalla que tienen el compromiso con la seguridad y privacidad de los socios y visitantes, por lo que también se sienten víctimas de lo acontecido.

Además, se indica que están iniciando acciones penales contra cualquiera que resulte responsable de estos delitos.

No deseo despedirme sin ratificarles nuestro sentimiento de pena por los inconvenientes que esta situación pudo haberle causado; así como también ratificarles, que los objetivos de nuestro club están orientados a fomentar el respeto y la amistad entre todos nuestros socios y amigos, agrega la nota.

En días pasados, la publicación Foco divulgó un video en el que relacionaba al exmandatario con el esposo de Marysol Osorio, una de las juezas del caso pinchazos. Martinelli aclaró que la persona que saludaba en el video era Amado Arjona y no Ricardo Ramírez, como aseguraba el citado medio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.