Clúster de Covid-19 en Asamblea, diputados picados por el bicho

Clúster de Covid-19 en Asamblea, diputados picados por el bicho

Clúster de Covid-19 en Asamblea, diputados picados por el bicho

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

La junta directiva de la Asamblea Nacional aprobó una resolución que establece convocar al pleno a sesiones ordinarias virtuales el próximo martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de enero, tras el reporte de contagios de Covid-19 de diputados y personal administrativo del legislativo.

El presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames manifestó que ``evidentemente hay un clúster que ha permitido estos contagios y tenemos que ser previsores”.

Detalló que la sesión ordinaria correspondiente a hoy no se realizará y se reanudarán el martes 11.

El diputado del PRD, Leandro Ávila reveló que hay de 2 a 4 diputados contagiados con Covid-19, así como personal de algunos departamentos del Legislativo.

“Ya hay mucho personal que han compartido con personas que son Covid-19 positivo en tanto hay que tomar medidas”, expresó Ávila.

Detalló que, aunque algunos de esos diputados contagiados con Covid-19, no están en el recinto, tuvieron contacto el primer día de las sesiones ordinarias del pleno de la Asamblea Nacional, muchos de esos diputados salieron a comer y puede que entonces se hayan contagiado.

Recientemente la diputada Ana Giselle Rosas informó a través de su cuenta de Twitter que en su casa un familiar salió positivo de Covid-19 y que a pesar de que su prueba salió negativa, debe guardar cuarentena preventiva.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.