CMP realizará elecciones para directiva

CMP realizará elecciones para directiva

CMP realizará elecciones para directiva

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Cámara Marítima de Panamá (CMP), gremio que aglutina a las principales empresas del sector privado marítimo y logístico del país, realizará hoy y mañana las elecciones para escoger a su nuevo presidente y junta directiva correspondiente al periodo 2021 – 2022.

Para el cargo de presidente de la CMP el candidato único es Enrique Clémen, quien aspira a ocupar el cargo por segundo periodo consecutivo.

Mientras que a los puestos de directores han presentado su candidatura 10 miembros, entre los que destacan tres mujeres con trayectoria dentro de este sector. De los 10 postulados solo serán escogidos 8 para ocupar un puesto dentro de la Junta Directiva de la organización.

El periodo de votaciones, que se realizará de manera electrónica, inicia el jueves 26 de mayo a las 8:00 a.m. y culmina el viernes 27 a las 4:00 p.m. Para esta elección están habilitados para votar unos 200 miembros.

Entre los postulados a los cargos de directores se encuentran Rodrigo Hérnández, Alessandro Risi, Yira Poyser, Edwin Mendoza Flórez, Horacio Cofer, Keith Yip, René Gómez, Carmen Márquez, Michell De La Ossa y Hermel Rodriguez.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.