Cochez: Gobierno pinchó a presidente de la Corte

Cochez: Gobierno pinchó a presidente de la Corte

Cochez: Gobierno pinchó a presidente de la Corte

Por: Redacción Crítica -

El exlegislador y exembajador de Panamá ante la OEA, Guillermo "Willy" Cochez, advirtió en Twitter que el único que podría haber grabado al magistrado Hernán De León es el propio presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Luego, en una entrevista televisiva, Cochez criticó duramente a la procuradora Kenia Porcell, quien reveló públicamente detalles de una conversación privada con De León, en la que surgió el tema de que el caso "Pinchazos" saldría de competencia de la Corte Suprema.

"Quien pudo haber grabado a Hernán De León es @JC_Varela. Supuestamente le descubrieron que estaba pidiendo coima en un fallo x 300 mil $. De allí su temor. Mejor discípulo d @rmartinelli resultó ser Varela", escribió Cochez en Twitter.

Al ser entrevistado por el periodista Hugo Famanía, el exlegislador, aunque no cuestionó la decisión de Porcell de hacer pública su conversación con De León, sí le criticó que ha permanecido muda sobre los casos Odebrecht, Blue Apple, y las confesiones de Jaime Lasso y de Carlos Duboy, que apuntan directamente a Varela y al Partido Panameñista.

"O sea, no hay ninguna investigación de la procuradora en términos de gente vinculada con el Partido Panameñista".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.