Cochez: Varela está en los pinchazos

El exembajador ante la OEA le recordó además al mandatario las revelaciones de dinero recibido por Odebrecht a través de Carlos Duboy y de Jaime Lasso.
Cochez: Varela está en los pinchazos

Cochez: Varela está en los pinchazos

Por: Redacción / Crítica -

El exembajador de Panamá ante la OEA Guillermo Cochez volvió a señalar que el presidente de la República, Juan Carlos Varela, está involucrado en las escuchas telefónicas por las cuales su antecesor en el cargo, Ricardo Martinelli, está detenido y en espera de juicio.

Esta vez, lo hizo a través de un contundente mensaje en video, en el que pide que la justicia en el país no sea selectiva, sino para todos.

“Nos hablan de pinchazos, pero solo es Martinelli; nos hablan de Odebrecht, pero todo es el gobierno de Martinelli".

"Pero Varela ha negado que estaba involucrado en los pinchazos, como yo lo denuncié esta semana, que también lo había denunciado el año pasado la exprocuradora Ana Matilde Gómez, y también en el 2016 el doctor Mauro Zúñiga”.

LEE TAMBIÉN: Defensa de Martinelli acude a la ONU para denunciar su privación de libertad

Cochez también apuntó a Varela en el tema Odebrecht. "Cuando (Ramón) Fonseca Mora dijo ‘que me caiga un rayo si Varela no está metido en esto’, dijo que era mentira, lo negó, como Cristo fue negado por San Pedro tres veces antes de que cantara el gallo".

"Pero después apareció (Carlos) Duboy recibiendo plata para la campaña, después apareció Jaime Lasso recibiendo 10.5 millones de dólares para la campaña. Ya no lo pudo negar, sino que dijo que son donaciones recibidas por Odebrecht, ilegales porque fueron hechas a través de empresas ‘off shore’", explicó.

“No queremos justicia selectiva, queremos igualdad para todos”, exclamó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.