Comercios pueden abastecerse durante toque de queda

Comercios pueden abastecerse durante toque de queda

Comercios pueden abastecerse durante toque de queda

Por: -

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que los supermercados, hipermercados, minisúper, mercaditos y abarroterías podrán abastecerse durante el toque de queda establecido durante los fines de semana

Esto, implica que las empresas de abastecimiento, logística y cadena de suministro de alimentos y sus trabajadores, podrán hacer entrega de sus productos en ese horario.

La entidad mediante un comunicado advierte que “los comercios deben mantener sus puertas cerradas al público, mientras se abastecen, con personal mínimo para realizar estas labores”.

Los Decretos Ejecutivos N°869 y el N°873, establecen el toque de queda se las 7:00 p.m. del viernes hasta las 5:00 a.m. del lunes. Para el resto de las provincias se mantienen como hasta ahora.

Mientras que de lunes a jueves se mantiene desde las 7:00 p.m. las 5:00 a.m. Para las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Bocas del Toro, Chiriquí y Colón.

Por su parte, los servicios de entrega a domicilio (delivery) y los restaurantes con autoservicio deben cumplir con el toque de queda de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.