Comisión de Credenciales convoca para agendar cortesía de sala

Hasta el momento se han solicitado 13 cortesías de sala en la Comisión de Credenciales y más de 40 han hecho observaciones a través de correos electrónicos.
Comisión de Credenciales

Comisión de Credenciales

Por: Jorge Luis Barría/Web -

A partir de mañana la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, iniciará con el periodo de sustentación de las observaciones ciudadanas hechas en atención a las designaciones a magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

El diputado Sergio “Chello” Gálvez, presidente de la comisión dio a conocer que las personas, organizaciones u ONG`S que hayan enviado su cuestionario deben llamar en horas de la mañana para que se les confirme la hora y el día de sustentación.

LEE TAMBIÉN: Denunciarán a independientes y al TE por firmas de muertos

Según la Asamblea Nacional, hasta el momento se han solicitado 13 cortesías de sala en la Comisión de Credenciales y más de 40 han hecho observaciones a través de correos electrónicos.

Para agendar su fecha de sustentación se han habilitado los teléfonos: 512-8320 y el 512-8211, que son de la oficina de la Comisión de Credenciales.

A partir de la 1:00 de la tarde se dará inicio con las sustentaciones de las observaciones de los candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia designados por el Órgano Ejecutivo, quines son: Olmedo Arrocha, en la Sala Primera de lo Civil, y Abel Zamorano, en la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.