Comisión de Presupuesto aprueba $173.6 millones en traslado de partidas

Comisión de Presupuesto aprueba $173.6 millones en traslado de partidas

Comisión de Presupuesto aprueba $173.6 millones en traslado de partidas

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

La Comisión de Presupuesto aprobó ayer traslados de partidas y créditos adicionales para diversas entidades y ministerios por el orden de $173.6 millones.

Al Ministerio de Vivienda se le aprobó un crédito adicional por $5 millones provenientes del Fondo Solidario para beneficiar a familias de escasos recursos que necesitan viviendas.

Al Ministerio de la Presidencia se le aprobaron traslado de partidas por $38,762,768.00 para planta de tratamiento, estación de bombeo, Plan Solidario, alimentos a familias de escasos recursos, pagos a contratistas.

Otro traslado fue para el Ministerio de Obras Públicas por $28.3 millones para mejoras de infraestructuras, construcción de puentes y rehabilitación de carreteras.

En cuanto al Ministerio de Salud se le aprobó un traslado de partidas por $85 millones para cubrir gastos incurridos en la adopción de medidas sanitarias, tales como ventiladores para adultos y pediátricos, camas, entre otras mejoras médicas.

Al Ministerio de Educación se le autorizó un traslado de partidas por $4.3 millones para pagos expirados de productos lácteos, internet en escuelas, seguros para docente.

En tanto que a la Ampyme se le aprobó un traslado por $15 millones para fortalecer el fondo de garantías que respalda los programas de banca de oportunidades.

Mientras que al Ministerio de Gobierno le autorizaron $2.3 millones para mantenimiento de flota vehicular, equipos de rescate, tinta para impresoras y combustible.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.