Comisión de Presupuesto aprueba el traslado de 52,2 millones al IMA

Carlos Motta, director general de esta entidad, indicó que gracias a un trabajo constante desde hace más de un año, se continúa con la elaboración de unas 20 mil bolsas diariamente, las cuales se distribuyen a la población.
Comisión de Presupuesto aprueba el traslado de 52,2 millones al IMA

Comisión de Presupuesto aprueba el traslado de 52,2 millones al IMA

Por: Redacción / Web -

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional  aprobó el traslado de una partidad por B/. 55,229,512.00, al Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) para el programa Panamá Solidario y la cancelación de cuentas pendientes de la entidad.

LEE TAMBIÉN: Defensor del Pueblo no avalará solicitud de regulación del cepo para menores

De este monto concedido, B/. 47 millones serán destinados para la fabricación de 2.4 millones de bolsas solidarias con alimentos nacionales, desde abril hasta junio de 2021, mientras que B/. 6.4 millones permitirán cancelar cuentas pendientes con productores.

Durante la sustentación ante dicha comisión, el  director general Carlos Motta,  estuvo acompañado por el subdirector general de la entidad, Raimundo Valencia, y el coordinador administrativo de Panamá Solidario, Roy Frías.

Motta indicó que desde hace más de un año, se continúa con la elaboración de unas 20 mil bolsas diariamente, las cuales se distribuyen a la población mediante el programa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.