Compañía de telecomunicaciones destina fondos para insumos médicos

La compañía invita a sus clientes a convertirse en figuras activas en esta lucha contra la COVID-19.
Los recursos se transformarán en miles de kits con insumos para el personal médico panameño.

Los recursos se transformarán en miles de kits con insumos para el personal médico panameño.

Por: Redacción -

Ante la alta demanda en el sistema de salud, provocada por la pandemia del coronavirus, el personal sanitario panameño ha visto cómo los insumos médicos se van terminando con más velocidad de lo usual, lo que representa un reto durante el cuidado de sus pacientes.

Por ser quienes encabezan la lucha contra la COVID-19, una compañía de telecomunicaciones en Panamá tomó la decisión de sumarse a la campaña #JuntosSomosHéroes, para apoyar a la organización sin fines de lucro Héroes de Blanco y así respaldar la distribución directa de insumos médicos a los profesionales de la salud.

Se trata de Digicel, que decidió destinar parte de su presupuesto de publicidad y comunicaciones hacia las labores de Héroes de Blanco, de acuerdo con Ana Patricia Salazar, CEO de la compañía.

El grupo Héroes de Blanco fue creado al inicio de la pandemia de COVID-19 en Panamá con el objetivo de apoyar a personal médico de todo el país, incluso a policías y agraderles su labor durante esta batalla.

Además de la transferencia directa de fondos, la empresa dedicará a Héroes de Blanco un dólar por cada plan prepago ilimitado que sea activado para que sus clientes se conviertan en héroes activos.

“En momentos de crispación y polarización social creemos en que solo logrando encontrar puntos medios y haciendo sacrificios vamos a salir adelante más fuertes y unidos como nación”, dijo Salazar.

Ernesto Arias, líder de Héroes de Blanco, consideró que estos grandes gestos de solidaridad de Digicel se convertirán en un respaldo invaluable en el momento que más lo necesitamos.

"Concretamente estos recursos se transformarán en miles de kits con insumos para el personal médico panameño. Además, le traerán tranquilidad para las familias de médicos que hoy se preocupan por la salud de ellos mientras trabajan día a día por salvar vidas”, recordó.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.