Block title
Block content
Block title
Block content

Compra unificada de medicamentos e insumos para abaratar precios, dice Minsa

El MINSA autorizó la conformación de una mesa de trabajo para investigar y analizar la accesibilidad a diferentes vacunas que están en estudio.
Compra unificada de medicamentos e insumos para abaratar precios, dice Minsa

Por: Panamá / EFE -

El Ministerio de Salud infomó  que la compra de medicamentos e insumos médicos de forma unificada se mantiene como una de las principales acciones que realiza el Gobierno Nacional para que el Ministerio de Salud (MINSA) y la Caja de Seguro Social (CSS) puedan lograr mejores precios a través de la adquisición masiva de acuerdo con la necesidad existente, informó el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.
Para estos fines el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen asistió esta semana a la instalación de la Mesa Conjunta de Compras, la cual contó con la presencia del equipo de biomédica del MINSA, CSS, Contraloría General de la República, Dirección de Contrataciones Públicas y otras instancias del Estado.

MIRA TAMBIÉN:

 

A través de la Mesa Conjunta, se pretende además que exista un abastecimiento permanente para así suplir las necesidades de la red hospitalaria del sector público y mantener la disposición de manera continua.
Se informa además que el MINSA autorizó la conformación de una mesa de trabajo para investigar y analizar la accesibilidad a diferentes vacunas que están en estudio. Hasta el momento ni el presidente, vicepresidente o el ministro, han autorizado trato formal o informal con empresas extranjeras al respecto.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content