Comprarán productos nacionales para abastecer a hospitales

El MIDA como la CSS tienen que garantizar a los productores agropecuarios, especialmente a los pequeños y medianos, la colocación de sus productos en el mercado nacional a fin de que se registre un ahorro de recursos.
Comprarán productos nacionales para abastecer a hospitales

Comprarán productos nacionales para abastecer a hospitales

Por: Redacción Crítica -

El Gobierno Nacional comprará  productos nacionales para abastecer los 15 hospitales del país ,  según lo establecido en un convenio marco de cooperación y asistencia técnica suscrito por el ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, y el director general de la Caja de Seguro Social, Enrique Lau Cortés.

El convenio establece que ambas entidades  intercambiarán asistencia técnica en proyectos y actividades para la adquisición de la producción nacional a  precios justos y estables.

El MIDA como la CSS tienen que  garantizar a los productores agropecuarios, especialmente a los pequeños y medianos, la colocación de sus productos en el mercado nacional  a fin de que se registre un ahorro de recursos.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, fue testigo de honor de la firma del convenio  realizado  en el Colegio Abel Bravo, en la provincia de Colón , donde se desarrolló una gira comunitaria en el día de ayer.  G/C.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.