Con el Domingo de Ramos da inicio a la Semana Santa

Con palmas en manos, cantando alabanzas y la imagen de Jesús en un burro, los residentes caminaron por las principales calles del área.

Por: Redacción/Web -

Decenas de feligreses se dan cita a diferentes iglesias para la celebración del domingo de Ramos, considerado como el día en que Jesús hizo su entrada triunfal a Jerusalén.

En la Parroquia Nuestra Señora de La Asunción en Panamá viejo, como todos los años, realizan la tradicional procesión dramatizada, donde moradores recrean lo que se vivió en aquella época.

Con palmas en manos, cantando alabanzas y la imagen de Jesús en un burro, los residentes caminaron por las principales calles del área.

El padre Néstor Ramos Sánchez, resaltó que esta celebración es el triunfo de todos los discípulos, porque Jesús liberó del pecado.

LEE TAMBIÉN: Multa de $3 mil a candidatos que no presenten informe de financiamiento a tiempo

En la Catedral Metropolitana, Monseñor José Domingo Ulloa, presidió la eucaristía del domingo de ramos, en medio de una gran cantidad de personas que llegaron hasta la iglesia.

Ulloa invitó a la población a vivir estos días con mucha reflexión y arrepentimiento, sobre todo a que participaran en familia durante “Esta semana es para toar consciencia y preguntarse que sentido tiene mi vida” acotó

A partir de este lunes las diferentes parroquias realizarán diferentes actividades para reflexionar durante la semana santa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.