‘Con la lengua no se trabaja’

El presidente Ricardo Martinelli volvió a arremeter contra sus adversarios, esta vez en la actividad de la primera palada del proyecto “El Chorrillo”, que busca dar soluciones

Jorge Gutiérrez Sanjur / Crítica

El presidente Ricardo Martinelli volvió a arremeter contra sus adversarios, esta vez en la actividad de la primera palada del proyecto “El Chorrillo”, que busca dar soluciones de vivienda a residentes de este populoso corregimiento.

Martinelli, tras indicar que además del proyecto en cuestión serían construidos entre 100 y 150 apartamentos en Santa Ana, y que los 5 edificios en Patio Pinel y los 9 de Huerta Sandoval serían rehabilitados, señaló que “esto no se hace trabajando con la lengua... lengua es lo que tienen los otros políticos que se la han pasado echando cuentos por 40 años y no han hecho lo que tenían que hacer, y con esa lengua se roban los proyectos que hace este gobierno”.

El mandatario continuó señalando que “allí hay uno que nunca en su vida ha dado una beca y dice que fue el creador de la Beca Universal... yo si he dado becas!”, exclamó.

“Con la lengua se hacen muchas cosas, pero con la lengua no se trabaja”..., agregó Martinelli, quien retó a los otros políticos a poner “esa lengua en remojo y empiecen a trabajar por el pueblo de El Chorrillo”.

Cabe destacar que previo a la intervención del presidente, la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Yasmina Pimental, hizo declaraciones similares.

“Es fácil decir que yo lo hice, pero muy difícil hacerlo. Hoy día se adueñan de las obras. La carta de presentación es que nosotros no trabajamos con la lengua, sino con el corazón”, mencionó la funcionaria.El proyecto

Actualmente hay 42 inmuebles condenados, mediante resolución del Miviot en El Chorrillo.

Este proyecto consta de 3 edificios de 16 apartamentos de 45 metros cuadrados cada uno, para un total de 48 apartamentos, para beneficiar a unas 240 personas aproximadamente, a un costo de casi 3 millones de dólares.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.