Con Martinelli habrá prosperidad para todos

Con Martinelli habrá prosperidad para todos

Con Martinelli habrá prosperidad para todos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

En Panamá habrá prosperidad para todos cuando Ricardo Martinelli vuelva al Palacio de las Garzas, sostuvo David Virzi Martinelli, segundo vicepresidente de Realizando Metas (RM).

La confianza del pueblo en las promesas de Martinelli, radica en su exitosa gestión de gobierno, que cumplió el 95% de las propuestas que había hecho en campaña. Una prueba de ello, es que en su discurso de toma de posesión el 1 de julio de 2009, dijo que haría de Panamá el Singapur de las Américas, atrayendo abundante inversión económica extranjera y promoviendo el incremento de las inversiones locales, para generar miles de empleos bien pagados. Lo prometió y lo cumplió. Al concluir su mandato, había pleno empleo en el país (4.5% de desempleo), indicó Virzi Martinelli.

Virzi destacó que el progreso que generó Ricardo Martinelli, no se quedó solo en la capital, como ocurría en otras administraciones presidenciales, los empleos bien pagados y la calidad de vida, llegó también a todo interior de la república.

Se construyeron hospitales, acueductos, viviendas, carreteras, caminos de penetración, centros comerciales; nuestra gente del campo, ya no tenía que migrar a la capital para encontrar empleo y buena calidad de vida, afirmó el también empresario veragüense.

Según Virzi Martinelli, Realizando Metas (RM), unirá a los panameños en la tarea de rescatar a Panamá de la crisis causada por el gobierno de Juan Carlos Varela y agravada por la pandemia COVID-19. Nuestro líder fue claro, el país necesita de sus mejores hombres, necesitamos un gobierno que nos una a todos en el propósito de superar el desastre; no se trata de repartirse los puestos del gobierno, se trata de dar lo mejor de cada uno, sin importar si eres empresario, trabajador, funcionario, estudiante o ama de casa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.