Con paso firme y buena acogida continúan inscripciones en "Realizando Metas"

Desde temas horas los simpatizantes de este futuro colectivo se fueron dando citas en diversos puntos del país como en Las Cumbres, Chilibre y Curundú, en la ciudad capital, así como también las provincias d e Colón, Chiriquí y hasta en Darién, para inscribirse .
En Colón los dirigentes de diferentes sectores se prepararon desde bien temprano para la gran inscripción.

En Colón los dirigentes de diferentes sectores se prepararon desde bien temprano para la gran inscripción.

Por: Redacción / Web -

Con paso firme y buena acogida continuó este primer domingo sin cuarentena, la inscripción en partido en formación "Realizando Metas" (RM).

Desde temas horas los simpatizantes de este futuro colectivo se fueron dando cita en diversos puntos del país como en Las Cumbres, Chilibre y Curundú, en la ciudad capital, así como también las provincias de Colón, Chiriquí y hasta en Darién, para inscribirse en las filas de "RM".

En Chilibre, un grupo de jóvenes se reunió para apoyar al partido en formación, inscribiéndose en sus filas. "Somos RM", dicen los chilibreños que apoyan la inscripción de nuevos miembros.

En la provincia de Colón los dirigentes de diferentes sectores se prepararon desde bien temprano para la gran inscripción que se realiza esta semana en el sector Atlántico, respaldando la iniciativa del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal.

De forma paralela, en Curundú, Panamá centro, la reunión de este domingo se adelantó con dirigentes deportivos e indígenas, quienes replicarán el mensaje "Realizando Metas".

Las provincias de Darién y Chiriquí, ubicadas en extremos opuestos del país, también aportan su granito de arena en esta jornada, lo cual permitirá que este nuevo partido se sitúe como en el segundo partido en inscripción.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.