¿Con quién carajo estamos?

¿Con quién carajo estamos?

¿Con quién carajo estamos?

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El Suntracs marchó a la Asamblea Nacional y grupos estudiantiles anunciaron que tendrán cerrada indefinidamente la vía Bolívar frente a la Universidad de Panamá, para reclamar una Constituyente Originaria y la derogatoria del proyecto de reformas a la Carta Magna de la Concertación Nacional que aprobaron ya en primer debate los diputados.

Los manifetantes del Suntracs solo metieron media presión al remecer la cerca perimetral del Palacio Justo Arosemena y gritaban: "¿Estamos con el PRD? ¡No!, ¿Estamos con el CD? ¡No!, ¿Estamos con diputados violadores? ¡No!; ¿Estamos con Policías asesinos? ¡No!; ¿Entonces con quién carajo estamos? ¡Con el Pueblo! ¿Y porqué? ¡Porque solo el pueblo, salva al pueblo!"

"¡La Concertación no nos representa, ni esta Asamblea corrupta tampoco!", gritaban los obreros, que al mediodía también realizaron piqueteos en diversos proyectos de construcción.

En la vía Bolívar, universitarios iniciaron un bloqueo de calles y anunciaron que esto será de manera indefinida y hasta cocinarán en olla común.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.