Concretera cae en el río y termina de ladito al colapsar viejo puente

Las imágenes muestran cómo terminó el puente tras colapsar la vieja estructura
Concretera cae en el río y termina de ladito al colapsar viejo puente

Concretera cae en el río y termina de ladito al colapsar viejo puente

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Una concretera que transitaba por la vía Ocú- Los Jaramillos, en la provincia de Herrera, cayó al rio, luego de derribar un puente de metal que se mantiene en el lugar.

Los primeros informes indican que el puente no contaba con la capacidad suficiente, por lo que no soportó el peso de la concretera, que quedó en el fondo.
El puente sobre el rio Piedra se encontraba en uso como método de comunicación de forma temporal, en la via que se encuentra en construcción.

LEE TAMBIÉN: Preso por fotografiar a mujeres


El conductor, único ocupante de la concretera, resultó ileso en el accidente, pero fue revisado en el lugar por miembros del Cuerpo de Bomberos.
Moradores del lugar indicaron que el accidente se produjo en horas de la mañana del miércoles, cuando la máquina propiedad de la empresa Concreto de Veraguas se dirigía cargada, hacia otro proyecto.
José Arjona, productor del lugar, indicó que la via no cuenta con suficiente señalización, por lo que se convierte en un peligro para aquellos que desconocen el lugar.
Se conoció que el puente solo contaba con capacidad máxima de 10 toneladas, por lo que se construyó un desvio temporal para el uso de los equipos pesados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.