CONFIRMAN ARRESTO DE EXPROVEEDOR DE LA POLICÍA

CONFIRMAN ARRESTO DE EXPROVEEDOR DE LA POLICÍA

CONFIRMAN ARRESTO DE EXPROVEEDOR DE LA POLICÍA

Por: -

El Tribunal Superior de Apelaciones confirmó anoche la detención preventiva del empresario Tony NG, imputado por blanqueo de capitales proveniente del narcotráfico.

En la audiencia, la Fiscalía explicó que el 8 de febrero, a través de una orden de seguimiento, se pudo observar a Ernesto Marcel, alias ‘Shibata’, imputado de cargo en este caso y supuesto representante en Panamá del Cartel del Golfo, conduciendo un auto Lexus el cual era escoltado por un Toyota Yaris supuestamente conducido por Gary Reyes, imputado también por este caso, y al cual se le encontró en su apartamento 133 kilos de droga.

En ese seguimiento, se vio cómo Marcel le entregó a Ng una bolsa verde, la cual este último procedió a colocarla en la parte trasera de su auto Lamborghini.

Ng fue donante de la campaña de Varela le vendió uniformes y otros pertrechos a la Policía y al Senfront durante el gobierno varelista por $20 millones.

Seguido a esto, el fiscal manifestó que para el 10 de febrero, Ng es detenido en el sector de Costa del Este, cuando conducía su auto lujoso y se encontró la misma bolsa con $200 mil.

En el caso de Natalia Otero, de nacionalidad colombiana y pareja de Marcel, se revocó la detención preventiva por una serie de medidas cautelares como impedimento de salida del país, de la provincia de Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.