Confunden al ministro con Shebelut

En medio de una entrega de casas, a la señora Berta Alicia Baloy Hurtado se le cruzaron los cables y a Mario Etchelecu le cambió el apellido por el de un conocido comentarista deportivo.
Confunden al ministro con Shebelut

Confunden al ministro con Shebelut

Por: Redacción / Crítica -

El precandidato presidencial del Panameñismo y ministro de Vivienda, Mario Etchelecu, fue confundido el jueves por una emocionada residente de la barriada Nueva Luz, en Chepo, que lo llamó “Mario Shebelut”, asignándole el apellido del “Rey de la Gambeta” y periodista deportivo Julio Leroy Shebelut.

La señora Berta Alicia Baloy Hurtado fue la integrante de la comunidad que agradeció al Gobierno por la entrega de 176 casas con valor unitario de $34 mil.

LEE TAMBIÉN: Se postula como candidata a diputada

“Quiero darle las gracias al señor presidente, Juan Carlos Varela”…expresó Berta… "quiero darle las gracias al ministro Mario Shebelut…".

La intervención que era transmitida en vivo por el Canal 11 de Sertv recorrió casi de inmediato las redes sociales y las cadenas de Whatsapp.

Hasta el propio titular de Vivienda reaccionó en sus redes sociales: “no importa que diga mal mi apellido, sino que vivirá dignamente”, agregando al mensaje “emojis” de carcajadas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.