Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Consorcio coreano sigue siendo favorito para construcción de línea 3 del metro

Los proponentes tienen tres días para presentar los reclamos, mientras que la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) tiene dos para admitirlos.

Por: Redacción / Critica -

La comisión evaluadora, encargada de revisar las propuestas para la construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá, ratifica su posición  por lo que el consorcio coreano HP Joint Venture, formado por las empresas Hyundai Engineering & Construction Co., Ltd.- Posco, sigue siendo el favorito para adjudicarse la licitación.

Héctor Ortega, director general del Metro de Panamá, explicó que los proponentes tienen tres días para presentar los reclamos, mientras que la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) tiene dos días para admitirlos.

Detalló que de cuatro consorcios, quedan tres que están participando en la construcción de esta obra.

Publicidad

Agregó que está optimista de que pronto lleguen a una solución para dar inicio al proyecto.

Ortega fue citado por la  Comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal de la Asamblea Nacional (AN) para informar sobre el estatus de la Línea 3 del Metro.

La DGCP admitió cinco reclamos presentados en la licitación de la construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá. En los reclamos pidieron una nueva evaluación de las propuestas.

La línea 3 del metro tendrá 25 kilómetros y 14 estaciones, conectará la provincia de Panamá con Panamá Oeste.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content