Construirán comedor infantil en El Chorrillo para alejar niños del pandillerismo

La iniciativa busca, además de brindarles un plato de comida a los menores, adelantar un programa para la prevención de la delincuencia y el pandillerismo.
El comedor infantil beneficiará a unos mil niños residentes en El Chorrillo. Foto: Edwards Santos

El comedor infantil beneficiará a unos mil niños residentes en El Chorrillo. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

La Fundación Antipandillas construirá comedor infantil para beneficiar a unos mil niños residentes en El Chorrillo y de otros sectores que frecuenten ese sector.

La iniciativa busca, además de brindarles un plato de comida a los menores, adelantar un programa para la prevención de la delincuencia y el pandillerismo, que se adelantará de forma conjunta con el apoyo de empresas privadas, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Policía Nacional.

Según informó Eric Batista, presidente de la Fundación Antipandillas, el comedor será edificado en calle 23 El Chorrillo, próxima a una intersección que se ubica en el sector, justo donde quedaba la antigua piquera de autobuses del corregimiento.

Si la fundación consigue que empresas privadas y el Gobierno le suministren los materiales, a finales del mes de diciembre se podría iniciar la edificación de obra, para la cual se requiere, además una inversión de unos $75 mil, agregó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.