Contraloría y CSS agilizan procesos de compra y contratos

Quijada planteó que frente a esta situación se suma el cierre del año fiscal y que para ello el personal de Fiscalización trabajará este sábado para asesorar en los procedimientos de las órdenes de compras y contratos pendientes por refrendo.
Contraloría y CSS agilizan procesos de compra y contratos

Contraloría y CSS agilizan procesos de compra y contratos

Por: Redacción Crítica -

Ante la realidad y necesidades del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social, el equipo de  Fiscalización de la Contraloría General de la República (CGR), activó una mesa de trabajo con el personal administrativos de esa entidad médica, para asesorar y agilizar la aprobación de los contratos y órdenes de compra requeridas para hacer frente a sus necesidades durante este tiempo de pandemia. 
 
Según el director nacional de Fiscalización de la CGR, Jorge Luis Quijada, se ha creado una coordinación con el personal del Complejo Hospitalario para darles ese servicio y garantizar respuestas efectivas entre uno a dos días.  “Ellos se sienten satisfechos hoy de ese servicio y vamos a estar viendo de aquí hasta que se complete el cierre toda la problemática para resolver”.

LEE TAMBIÉN:  Tres chamos en robo de 1 millón de guantes a CSS

Quijada planteó que frente a esta situación se suma el cierre del año fiscal y que para ello el personal de Fiscalización trabajará este sábado para asesorar en los procedimientos de las órdenes de compras y contratos pendientes por refrendo. “Esto lleva un análisis arduo, pero no estamos para obstaculizar el trabajo de nadie, sino para asesorar que todo se haga como lo reglamenta la Ley,destacó.

Otro punto que se abordó en la reunión es la reubicación temporal de la oficina de Fiscalización de la CGR en instalaciones de la Universidad de Panamá cercanas al complejo hasta que el personal del Complejo Hospitalario ofrezca un lugar más espacioso que cumpla con las normas de bioseguridad requeridas.  G/C

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.